Exposición Alcora la Ilustre Cerámica Valencia

MEINSAT realiza instalación con los video proyectores Epson, solución ideal elegida para la exposición de Alcora la ilustre Cerámica en el museo nacional de cerámica y artes Santuarias González Martí, Ubicado en la ciudad de Valencia en el palacio Marques de dos Aguas declarado monumento histórico-artístico en 1941. En este histórico museo estará exponiendo de forma definida Alcora la ilustre cerámica (proyecto llevado a través de la azulejera EMIGRES) donde podrá encontrar obras artísticas de diferentes estilos dentro de la exposición travesía infinita.

Para esta ocasión se elige la solución de EPSON marca que distribuye CHARMEX INTERNACIONAL e instalado por MEINSAT, donde por un lado se ha querido mostrar el proceso laborioso de la producción de una de las piezas más emblemáticas y para ello se ha tilizado el modelo eb-pu1007 de 7.500 AnsiLumen con tecnología láser con lente gran angular y en posición vertical para lograr un espectacular mural de video.

Por otro lado se ha optado por el modelo eb-800f con tecnología láser de corta distancia y 5.000 AnsiLumen donde se ha querido integrar la proyección con la obra artística sin romper la armonía de dicha obra. Además, como complemento se emplean diferentes dispositivos de señalización digital de SAMSUNG.

Entradas recomendadas